
Medicamento sujeto a prescripción médica
Ranitidina Arafarma Group 150 mg
Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto, se administra por vía oral, compuesto por 150 mg del principio activo Ranitidina hidrocloruro. Contiene el excipiente Alcohol etílico (Etanol) (109mg).
Presentaciones
RevocadoRanitidina Arafarma Group 150 mgComprimidos Recubiertos EFG
28 Comprimidos
CN 894253Precio Venta Público
3.89€
RevocadoRanitidina Arafarma Group 150 mgComprimidos Recubiertos EFG
500 Comprimidos
CN 615625Precio Venta Público
N/D
Descripción Medicamento
RANITIDINA ARAFARMA GROUP son comprimidos recubiertos. Pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores H2 de la histamina.
Reduce la cantidad de ácido que se produce en el estómago. Está indicado en el tratamiento de la úlcera de estómago y duodeno. También se utiliza en otras patologías en las que el estómago produce mucho ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison, la enfermedad de reflujo esofágico y en la prevención de complicaciones de las úlceras.
FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINALCaracterísticas
Si necesita receta médica
Si es genérico
No afecta a la conducción
No es sustituible
No es huérfano
No tiene seguimiento adicional
No es medicamento biosimilar
No tiene problemas de suministro
No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)
Prospecto y Ficha Técnica
-
Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
-
La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.
Clasificación ATC
Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.
¿Qué quieres hacer ahora?
Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.