Políticas de Uso en VadeMedicina

Según dijo Samuel Jonhson, 1709-1784, se puede alcanzar el conocimiento por dos caminos: cuando sabemos algo porque lo hemos aprendido o cuando sabemos dónde encontrar la información adecuada.

Uso del servicio

La información facilitada en esta web no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Exclusión de Responsabilidades

Revisamos y actualizamos periódicamente la información de nuestras páginas web. A pesar del esmero aplicado, los datos pueden haber cambiado.

No nos responsabilizamos por la actualidad, corrección e integridad de la información, ni tampoco por las páginas web a las que se lleguen por hipervínculos. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de estas páginas web a las que se pueda llegar a través de tales vínculos. Los vínculos se deben tomar como referencias a fuentes de información en Internet. Los nombres de marcas empleados son propiedad de los dueños de las marcas, y sólo se permite su uso respetando la ley de derechos de autor y marca.

Asimismo nos reservamos el derecho de proceder a modificar o completar la información dispuesta.

El contenido y el diseño de estas páginas web están protegidos por el derecho de autor. Sólo se permite la reproducción de información o datos, sobre todo el uso de textos, párrafos o material gráfico, mediante nuestra autorización previa por escrito.